PACEINA

Mi carrera profesional se ha desarrollado desde sus inicios en el ámbito del Marketing. Dentro de este área, he trabajado durante más de 15 años como Técnico de Marketing, desempeñando tareas de soporte, coordinación y ejecución de campañas nacionales y otras acciones que implican diseño y/o producción. He trabajado en la definición de estrategias Marketing, desarrollo y aplicación de imagen de marca on y offline. En la organización de eventos, ferias y congresos. Gestión de proveedores y presupuestario de proyectos.

En la actualidad me dedico de manera independiente a la creación y gestión de contenidos y estrategias de comunicación online, así como campañas de pago.

Me considero una gran comunicadora, responsable, resolutiva, eficiente, proactiva, creativa y con gran capacidad de adaptación, tanto a las necesidades de la empresa como a las del cliente. Todas estas competencias me han ayudado a desempeñar con éxito mis diferentes roles dentro de los proyectos en los que he participado y estoy convencida me ayudarán en los proyectos futuros.

Deja un comentario