OUT OF THE OFFICE: HANNEME ATELIER

Hanneme Atelier

En esta ocasión he cubierto la presencia online de Hanneme Atelier, la firma de moda de la diseñadora Ana B. Molino. Facebook, Instagram e incidencias de la tienda online han estado a mi cuidado durante el verano, dejando que su Jefa de Comunicacion, Inma Quirante, descanse y coja fuerzas para que su creatividad siga volando.

Hasta los community managers tenemos derecho a irnos de vacaciones. Pero siempre entra la duda. Nos llevarnos el trabajo en la maleta o confiamos en alguien para que supervise el estado de las redes y de la comunidad durante esos momentos de desconexión.

Si bien es cierto que no es llevar una campaña completa, si creo que es un servicio necesario para que el trabajo hecho durante todo el año no sufra en el periodo de vacaciones. Y ademas, poder apoyar a compañeros para que descansen.

EL mundo online es un lujo si lo que quieres es ser tu propio jefe y trabajar desde cualquier lugar, sin embargo, cuidado con la gestión de las horas. No nos damos cuenta y es complicado desconectar. Mas aún, si te gusta lo que haces 😉

Resultados

  • Ninguna venta perdida: Gestión de citas, pedidos, etc. al día
  • Misma línea de crecimiento de seguidores.
  • Presencia de la marca homogénea gracias a la planificación previa con Inma.
  • Jefa de comunicación lista para retomar el mando llena de energía

 

 

Deja un comentario