EVENTOS CORPORATIVOS: OMEXPO

Eventos corporativos

Eventos Corporativos: YOC

Durante unos años y como parte de la Agencia de Marketing en la que trabajaba, colaboré codo con codo con la empresa YOC. Ellos, pioneros en publicidad móvil, nos contrataban para gestionar su presencia en la Feria de Ifema OMEXpo. En los Eventos Corporativos, siempre un reto el conseguir la mayor presencia y espacio multifuncional al menor coste posible .

Lo bueno de trabajar con una empresa joven es que están llenos de energías y ganas, y por ello, disfruté cada uno de los años en los que preparamos su presencia en OMExpo. Fué hasta 2013, año en la que asistieron por ultima vez a la feria. Ese año fueron adquiridos por una multinacional alemana, que consciente de su potencial, no quiso perderse su parte del pastel.

En cada stand mimábamos la imagen de marca, la optimización de espacios multifuncionales (reuniones, charlas, presentaciones, etc.) y la comodidad para los visitantes y trabajadores, que realizaban una gran labor comercial en dichas jornadas.

Fué en este último evento en el que pude aprovechar mi formación en Marketing Online para proponer un plan de acción para potenciar el uso de las Redes Sociales durante un evento para potenciar la imagen de marca y sobre todo, para conseguir un buen flujo de personas en el stand.

Sin el apoyo 100% de la sede no se pudo llevar a cabo, pero algunas acciones más locales si, y se consiguió que el stand brillase con luz propia tanto en el 1.0 como en el 2.0.

Los Eventos Corporativos son agotadores pero siempre, muy divertidos.

Deja un comentario